Ir al contenido principal

Desarrollo de los músculos

 Desarrollo, ah por Dios... Que mentira...! 
Seguramente es lo que algunos piensan. Viendo fallido el intento tras "días de ejercicio" en no ver resultados rápidos y lo que terminamos diciendo es: esos tipos así -->


se inyectan, consumen hormonas (despues no se me para), son unos adictos, no quiero dañar mi hígado... etc.
Pues si, para que mentir esos comentarios de gente sin voluntad son lamentablemente ciertos pero afortunadamente no para todos los casos, y tu lo puedes demostrar.

¿Pero como? Solo siguiendo 3 tips únicos y reales:


1.- Aliméntate. Si eres de esas personas muy ocupadas que no alcanzan a comer y lo que haces para pasar el hambre es, ordenar unas tostadas con café a las 3 de la tarde, cuando ya no aguantas el rugir de tu estomago. Entonces olvídate de tener un cuerpo esbelto.
Empezar buenas costumbres en tu alimentación es lo básico para resultados óptimos.

2.- Entrenar con ganas. Sea el método operacional que sea que uses en tus rutinas, gym o deporte. Hazlo con ganas, entusiasmo, voluntad.
Si tu día de trabajo a sido agotador y estresante en ese punto es mejor que descanses bien esa noche mentalizando que el día siguiente vas a tener una rutina excelente para desahogar tu estrés.

3.- Duerme bien. Es bueno hacer del ejercicio una rutina pero si no dispones de mucho tiempo para hacerlo y tienes muchas ganas de mejorar tu físico o conservarlo, lo que haces es reducir tus horas de sueño para que tu día sea mas largo. Pues apuntalo no vas a tener resultados favorables, por lo contrario es muy posible que bajes masa muscular, te agobies, decepciones y terminas pensando:  "Desarrollo, ah por Dios... Que mentira...!"  tanto esfuerzo para nada.
Duerme cual lo menos 8 horas, solo así tu musculo se va a recuperar y asimilar la alimentación y como resultado aumentara.


¡Saludos a todos espero les sirva!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Buenas costumbres.

Es importante tener presente que para conseguir una silueta de diez, se debe trabajar por ella, iniciando por cuidar lo que comes, complementándola con ejercicio y auxiliares que te apoyen para llegar al objetivo. Ya te hemos sugerido ciertos alimentos que debes disminuir en tu  dieta ; a continuación te damos algunas opciones que resultan benéficas para mantenerte saludable y en forma: 1. Pollo   2. Pescado   3. Atún (En agua)   4. Soya   5. Lácteos (Bajos en grasa)   6. Pan integral (En porciones moderadas)   7. Alimentos ricos en fibra   8. Mínimo litro y medio de agua (Por día)   9. Frutas y verduras   10. Gelatina de agua   Los anteriores, son sólo algunos de los alimentos que puedes combinar en tu dieta, recordando que todos deben ser consumidos en cantidades moderadas, a continuación te sugerimos una dieta, sin embargo, es importante visites a tu nutriólogo, será él quien te indique la dieta adecuada a ...

Glúteos desafió a la gravedad

 No es secreto que el principal atractivo en la humanidad son esos redondos glúteos, por esto voy a compartir unos ejercicios fáciles para los músculos mas potentes de nuestro cuerpo. ELEVACIÓN DE CADERAS Túmbate boca arriba con las piernas flexionadas y las plantas de los pies completamente apoyadas en el suelo. Levanta las caderas hasta formar una línea recta. Aguanta 5 segundos y regresa a la posición inicial. Haz 2-3 series de 10-12 repeticiones con 30-60 segundos de descanso entre series.

Oblicuos, secretos

El  músculo   oblicuo del abdomen  es un músculo que se encuentra en la parte anterolateral del  abdomen , ancho, par, irregularmente, cuadrilátero. Ya sabemos los oblicuos son los músculos a los costados de los abdominales, al entrenar estos músculos podrás hacer que se noten más tus abdominales pero no hagas en exceso. No entrenes los oblicuos con series bajas o pesos muy altos. Si llegas a hacerlos crecer mucho el cuerpo pierde su forma, la idea es que la cintura sea delgada.