Ir al contenido principal

Buenas costumbres.

Es importante tener presente que para conseguir una silueta de diez, se debe trabajar por ella, iniciando por cuidar lo que comes, complementándola con ejercicio y auxiliares que te apoyen para llegar al objetivo.

Ya te hemos sugerido ciertos alimentos que debes disminuir en tu dieta; a continuación te damos algunas opciones que resultan benéficas para mantenerte saludable y en forma:

1. Pollo 
2. Pescado
 
3. Atún (En agua)
 
4. Soya
 
5. Lácteos (Bajos en grasa)
 
6. Pan integral (En porciones moderadas)
 
7. Alimentos ricos en fibra
 
8. Mínimo litro y medio de agua (Por día)
 
9. Frutas y verduras
 
10. Gelatina de agua
 

Los anteriores, son sólo algunos de los alimentos que puedes combinar en tu dieta, recordando que todos deben ser consumidos en cantidades moderadas, a continuación te sugerimos una dieta, sin embargo, es importante visites a tu nutriólogo, será él quien te indique la dieta adecuada a tus necesidades (para reducir peso y tornear tu silueta).
Desayuno:

1 jugo de naranja 
Fruta con queso cottage ó yogurt natural
 
Café ó té (Con sustituto de azúcar)
 
Almuerzo:
Sopa de verduras o consomé 
Pechuga azada
 
Ensalada verde o verduras cocidas
 
1 tortilla de maíz (máximo 2)
 
Merienda:
1 jugo de piña o ciruela 
Te ó café (Con azúcar morena)
 
Ensalada verde
 
Gelatina de agua.
 

Entre los beneficios de llevar una alimentación constante y hacer ejercicio, se encuentra el evitar condiciones corporales incómodas como la aparición de celulitis; por estética y salud, te sugerimos cuidar lo que comes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Glúteos desafió a la gravedad

 No es secreto que el principal atractivo en la humanidad son esos redondos glúteos, por esto voy a compartir unos ejercicios fáciles para los músculos mas potentes de nuestro cuerpo. ELEVACIÓN DE CADERAS Túmbate boca arriba con las piernas flexionadas y las plantas de los pies completamente apoyadas en el suelo. Levanta las caderas hasta formar una línea recta. Aguanta 5 segundos y regresa a la posición inicial. Haz 2-3 series de 10-12 repeticiones con 30-60 segundos de descanso entre series.

Oblicuos, secretos

El  músculo   oblicuo del abdomen  es un músculo que se encuentra en la parte anterolateral del  abdomen , ancho, par, irregularmente, cuadrilátero. Ya sabemos los oblicuos son los músculos a los costados de los abdominales, al entrenar estos músculos podrás hacer que se noten más tus abdominales pero no hagas en exceso. No entrenes los oblicuos con series bajas o pesos muy altos. Si llegas a hacerlos crecer mucho el cuerpo pierde su forma, la idea es que la cintura sea delgada.