Es ahora cuando debemos tonificar el cuerpo para estar orgullosos sin envidiar a nadie. En realidad debiésemos hacer actividad física todo el año, así adoptamos un estilo de vida saludable. Hacer abdominales es importante no sólo por el fin estético, las abdominales fuertes ayudan a cuidar la espalda y a mejorar la postura.
Así que comienza ya!! Sin “peros”, hay que ganarle a la pereza y hacer ejercicios. Una manera fácil de entrenar es hacerlo en la casa. Hay quienes les cuesta mucho hacer esto y prefieren alguna actividad fuera del hogar para poder desconectarse….la verdad es que esto es lo ideal. Pero no todos tienen la suerte de contar con el tiempo que esto requiere.
Entonces aquí te presento 3 ejercicios sencillos y muy poderosos cuando se los combina con una buena alimentación:
2. Abdomen inferior. Culminado el ejercicio anterior, retiras el apoyo. Vas a estirar las piernas hacia arriba como formando un angulo recto y a partir de ese origen, bajas las piernas completamente rectas, hasta donde mas puedas sin tocar el suelo y regresas a punto de origen. Con estas abdominales realizaras 4 series de 10 repeticiones.
3. Oblicuo. Ahora te pones de pie y con un peso adicional en una de tus manos, vas iniciar en una postura erguida, espalda recta partiendo de este origen vas a inclinar tu cuerpo hacia el costado donde tengas el peso adicional y luego regresas a la postura de origen. En este ejercicio vas a realizar 8 series de 15 repeticiones, 4 series a cada lado (según el peso adicional, realizalo hasta donde te sientas cómodo, sin abandonar la idea de que debes mejorar la rutina).
Comentarios
Publicar un comentario