Ir al contenido principal

Piña con Toronja

Jugo de Piña con Toronja para Bajar de Peso


Tanto la toronja como la piña aportan sus excelentes propiedades para ayudar a perder peso. Es que, ya sea por su contenido de fibra como por sus acciones digestivas, ambas frutas podrían facilitar la ardua tarea de adelgazar. Sólo tienes que intentarlo.

Tanto la piña como la toronja comparten muchas características en cuanto a sus propiedades para perder peso. Son saciantes, tienen fibra, aportan pocas calorías y trabajan muy bien sobre el sistema digestivo. Es por esta razón que combinarlas en un batido adelgazante no sólo que no es una mala idea, sino que todo lo contrario.

La mejor forma de perder peso es hacerlo lenta y naturalmente, y que mejor que con este jugo el cual también ayuda a tu digestión.
Ingredientes:

• 1 Toronja grande o 2 medianas
• 2 Rodajas de piña
• ½ Vaso de agua (mineral si gusta)
• Cubos de hielo al gusto

Procedimiento:
1.- Lava bien las toronjas y exprímelas.
2.- Pela la piña y corta dos rebanadas.
3.- Licua la piña y agrégale el jugo de toronja. Si gustas puedes colarlo.
4.- Vacía en una copa grande.
5.- Incorpora el Agua Mineral.
6.- Por último agrégale hielo a tu gusto.

La ingesta de piña es tan variada, como la diversidad de sus beneficios. Por ello te recomendamos algunas formas de consumir la piña como: Piña madura en fruta que es lo más ideal, Jugo de piña, Piña colada, Postre de piña y postre servido en piña, Pastel de piña, Ensalada de piña, Sándwich con piña, Piña rellena, Medallones de pollo en salsa de piña, etc.

A continuación, simplemente tendrás que beber este batido para perder peso cuando te apetezca, aunque siempre es mejor hacerlo en ayunas. Es que en dicho momento el cuerpo se encuentra más receptivo para los nutrientes de dos vegetales tan nobles como la piña o la toronja.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buenas costumbres.

Es importante tener presente que para conseguir una silueta de diez, se debe trabajar por ella, iniciando por cuidar lo que comes, complementándola con ejercicio y auxiliares que te apoyen para llegar al objetivo. Ya te hemos sugerido ciertos alimentos que debes disminuir en tu  dieta ; a continuación te damos algunas opciones que resultan benéficas para mantenerte saludable y en forma: 1. Pollo   2. Pescado   3. Atún (En agua)   4. Soya   5. Lácteos (Bajos en grasa)   6. Pan integral (En porciones moderadas)   7. Alimentos ricos en fibra   8. Mínimo litro y medio de agua (Por día)   9. Frutas y verduras   10. Gelatina de agua   Los anteriores, son sólo algunos de los alimentos que puedes combinar en tu dieta, recordando que todos deben ser consumidos en cantidades moderadas, a continuación te sugerimos una dieta, sin embargo, es importante visites a tu nutriólogo, será él quien te indique la dieta adecuada a ...

Glúteos desafió a la gravedad

 No es secreto que el principal atractivo en la humanidad son esos redondos glúteos, por esto voy a compartir unos ejercicios fáciles para los músculos mas potentes de nuestro cuerpo. ELEVACIÓN DE CADERAS Túmbate boca arriba con las piernas flexionadas y las plantas de los pies completamente apoyadas en el suelo. Levanta las caderas hasta formar una línea recta. Aguanta 5 segundos y regresa a la posición inicial. Haz 2-3 series de 10-12 repeticiones con 30-60 segundos de descanso entre series.

Oblicuos, secretos

El  músculo   oblicuo del abdomen  es un músculo que se encuentra en la parte anterolateral del  abdomen , ancho, par, irregularmente, cuadrilátero. Ya sabemos los oblicuos son los músculos a los costados de los abdominales, al entrenar estos músculos podrás hacer que se noten más tus abdominales pero no hagas en exceso. No entrenes los oblicuos con series bajas o pesos muy altos. Si llegas a hacerlos crecer mucho el cuerpo pierde su forma, la idea es que la cintura sea delgada.